KIT DE CELULAS MADRE 24H QUARTZ GEM

La Gema de Cuarzo Rosa es una de las joyas más veneradas y buscadas en la historia. Su color, poderes curativos, mitos y leyendas son fascinantes. Es un asombroso bello cuarzo transluciente de mineral de silicio que es considerado un mineral raro de la tierra. Muchos creen que hay un profundo poder espiritual y energía curativa que viene del cuarzo, volviendo esta piedra particular mucho más que solo otra piedra bonita. También se dice que lavarse la cara en agua con un cuarzo rosa ayudara a desvanecer las arrugas y mantener la piel joven. También ayuda como rejuvenecedor de la piel.

 

Esta mágica línea de productos contiene polvo de cuarzo rosa que crea una repetida vibración natural cuando es aplicada a la piel dándole a su piel un continuo masaje natural debido a las propiedades naturales del cuarzo rosa. Este suceso de masaje natural permite a su piel a trabajar y ayuda a mejorar el proceso de renovación natural de las células de la piel.

 

El Kit de Células Madre 24H Quartz Gem incluye:

 

1) Suero Reafirmante

 

Este suero reafirmante y modelador es la joya de la Colección Quartz Gem, instantáneamente reafirmando, rejuveneciendo y levantando la piel mientras suaviza la apariencia de arrugas. Contiene un complejo humectante 24H, células madre de Rosa Alpina, minerales del Mar Muerto, complejo de liposoma de extractos de planta, y Cuarzo Rosa. El resultado es una piel suave y humectada que parece más joven, reafirmada, y más radiante.

 

2) Crema Reafirmante de Hielo Líquido

 

Un concepto único revolucionario que provee una efectividad doble en cada aplicación. Sienta como una rica crema solida mágicamente se convierte en agua cristalina rica en minerales, durante esto, seleccionados ingredientes altamente activos del Cuarzo Rosa, células madre de Rosa Alpina, minerales del Mar Muerto y complejo de liposoma de extracto de plantas se despliegan hacia su piel para una experiencia inolvidable.

 

3) Mascarilla Reafirmante Metamorfosis

 

Un proceso único creado por el Centro de Investigación de Premier desata los poderes de los minerales del Mar Muerto, extracto de plantas, Cuarzo Rosa y células madre de Rosa Alpina. Esta mascarilla está orientada a desafiar el proceso de envejecimiento y ayuda a la piel a alcanzar rápidamente una apariencia radiante y fresca. Mientras aplica la mascarilla, los ingredientes activos encapsulados escapan así que los puede ver desplegarse en su piel mientras la mascarilla se transforma de color desde el blanco hasta el rosado.

 

4) Tratamiento Blanqueador para Debajo de los Ojos

 

Lo máximo en el cuidado debajo de los ojos – esta nueva aplicación permite gentilmente masajear la delicada área bajo los ojos para disminuir la aparición de bolsas y círculos oscuros.

 

5) Piedra Preciosa de Cuarzo Rosa

 

Se dice que lavarse la cara en agua con cuarzo rosa ayuda a desvanecer las arrugas y mantiene la piel joven.

Escribir comentario

Comentarios: 0