Mar Muerto

El Mar Muerto se asocia a vitalidad, salud y belleza, por los poderes restauradores de sus aguas, de alto contenido en minerales. El Mar Muerto es internacionalmente reconocido por sus fuertes poderes curativos e incluso Cleopatra, hizo del Mar Muerto su spa personal.

El Mar Muerto se localiza en el punto más bajo del planeta, el clima es seco, la arena del desierto que lo rodea es árida, y es el único lugar en la tierra que produce la mayor concentración de minerales, del mundo, el 33% comparado con el 3% de otras aguas marítimas u oceánicas.

Esta composición de minerales naturales ayuda al metabolismo y a sus células, contribuyendo a la restauración y la regeneración de la piel. Además de tener también función cicatrizante.

 

Desde entonces son muchos los laboratorios y marcas de cosmética que explotan la eficacia de los minerales en el retraso del proceso de envejecimiento de la piel y la regeneración de su equilibrio natural, fabricando cremas.

Las mascarillas de barro del Mar Muerto que venden en Israel y el resto del mundo, porque ya varios las importan, son altamente efectivas y definitivamente las recomiendo. En especial la marca Obey Your Body.

No sólo mejoran la piel sino que incluso actúan mejorando el color natural de nuestro rostro, desprendiéndolo de rojeces, imperfecciones o tonalidades apagadas. Produciendo un efecto de iluminación, limpieza y homogenización del tono de la piel asombroso.